La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ITE network actúa como asesor para que las escuelas desarrollen una estrategia internacional, planes de negocios y proyectos para mejorar la internacionalización del sector de educación y capacitación. Además, ITE organiza seminarios de capacitación personalizados para escuelas que se centran en las diferentes subvenciones y programas de la UE para que apliquen.

Los socios de ITE network están compuestos por instituciones de todos los niveles y tipos, que incluyen escuelas, centros de formación profesional y aprendizaje permanente, instituciones de educación superior, organizaciones públicas, privadas, semiprivadas centradas en apoyar a los estudiantes con servicios en la escuela y después de la escuela, y educación. Organizaciones de reforma centradas en el capital humano y la promoción.

El gran desafío de ITE network es contribuir a las políticas educativas pensadas como "grupo de expertos ITE" estableciendo un conjunto de conocimiento innovador y transferible para centros educativos en todo el sistema educativo de los países socios de la UE.

Los Servicios que ofrece ITE network a sus miembros son:

  • INVESTIGACIÓN proporciona servicios de análisis de datos e investigación de vanguardia para datos tanto cualitativos como cuantitativos, utilizando una variedad de metodologías y herramientas, incluida la investigación secundaria y primaria. Las metodologías y herramientas están personalizadas para el usuario final
  • FORMACION / GESTIÓN DE FONDOS EUROPEOS Ofrecemos capacitación personalizada sobre subvenciones de la UE para el sector educativo, municipios, empresas y ONGs.  Orientación creativa y de enfoque innovador. Disponemos de una amplia experiencia en la identificación y gestión de fondos europeos para el desarrollo de proyectos internacionales. Internacionalizamos tu centro, te ayudamos a convertir tu idea en un proyecto europeo
  • NETWORKING  conectamos la investigación, la educación y la innovación en todo el mundo, creando un impacto de desarrollo medible, a través de la implementación de proyectos internacionales y financiados por la UE
  • INNOVACIÓN y TECNOLOGÍA Desde el principio, cuando la tecnología entró en nuestras vidas, ITE network ayuda a sus miembros a promover la innovación combinada con la tecnología de los centros educativos. ITE network ha implementado la digitalización de sus miembros en la medida de lo posible, han instalado sistemas operativos para estar en línea, la implementación de pizarrones digitales en las aulas así como la capacitación de usuarios, sistema de comunicación en línea con los padres.

La educación y la formación profesional son la base para que las personas desarrollen sus habilidades de innovación y sean capaces de adaptarse a los cambios tecnológicos y del mercado. Además, para aprovechar al máximo esas habilidades, es necesario crear un entorno de trabajo innovador. La idea es también promover el flujo de conocimiento para facilitar el desarrollo de redes y mercados que permitan la creación y difusión de conocimiento con un sistema efectivo.

 

ITE NETWORKITE NETWORK